(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El técnico argentino de Leganés, Mauricio Pellegrino dejó en clara su sensación tras la derrota ante Getafe que lo mantiene en el último lugar de la LaLIga: "¿Qué les digo? ¿Qué me tiraré del piso 20? No sé si quieren que haya un suicidio. Es una situación complicada", admitió el entrenador.

"El deporte nos está mostrando la peor cara de la moneda, pero hay que aceptarla como es. Todos los que estamos dentro hemos tenido un partido difícil. La situación nos está diciendo algo, estamos dando todo y lamentablemente hay que afrontarlo, pero es una situación compleja", enfatizó Pellegrino en conferencia de prensa.

"El club está complicado, el equipo está complicado y Pellegrino está dentro. Si me dicen que me tengo que mover para que el equipo gane me voy en un minuto. Sé la profesión en la que me muevo y cómo son los resultados. El inicio ha sido muy malo, pero si este club me ha dado algo es confianza y tiempo. Mi situación la trato de llevar de la mejor manera y trato de afrontar lo que venga", confesó.

En su camino al Coliseum del Getafe para disputar el derbi madrileño, declarado "de alto riesgo", el micro que transportaba al Leganés fue golpeado por un proyectil. Según Europa Press, no hubo que lamentar heridos ni daños personales.

Pellegrino: "¿Qué quieren que haga, que me tire del piso número 20, que haya un suicidio?"

A estas horas, se desconoce si el objeto que impactó contra uno de los vidrios del autobús fue una piedra, una botella de cristal u otro elemento. El golpe fue recibido justo a la entrada del Coliseum Alfonso Pérez donde se disputó el encuentro.

Más tarde, en el derbi, el ganador fue Getafe: se impuso por 2-0 con doblete de Ángel Rodríguez, por la novena jornada de LaLiga Santander. Con la victoria, se acomodaron en puestos de Europa League, con 13 puntos. Los visitantes, comandados por Mauricio Pellegrino, se ubica en el último lugar de la tabla, con solo 2 unidades.