(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El PSG es una montaña rusa que sube y baja constantemente. Si bien tiene actuaciones sobresalientes en Francia, cuando le toca saltar al marco internacional para disputar una competencia siempre le falta algo y queda eliminado en instancias iniciales. Además, el asunto del Fair Play Financiero continúa siendo una de las peores pesadillas que atormenta a los mandatarios de la institución.

Javier Pastore no fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, pero es deseado por Manuel Pellegrini, nuevo entrenador de West Ham.

Según el portal británico Sky Sports, el club londinense ya comenzó las negociaciones con la entidad parisina, que no vería con malos ojos una venta, sobre todo teniendo en cuenta que necesita desprenderse de jugadores por el fair play financiero que exige la FIFA.

La misma publicación informó que la transferencia se podría hacer por poco más de  20 millones. El volante ofensivo puso en duda su continuidad en el conjunto parisino varias veces en los últimos mercados de pases. Veremos si esta vez se concreta la transferencia del ex-Huracán.