Tras la sanción a Neymar de 3 fechas, el presidente del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), Erique Arnaldo, decidió anular la reunión que tenía prevista para este sábado para conceder o no la suspenaión cautelar de la sanción al jugador blaugrana por falta de quorum y a raíz de esto el brasileño se perdera el partido de mañana frente al Real Madrid aunque el Barça desafía con ponerlo de titular.

El Barcelona desafía a las autoridades del TAD con un comunicado de seis puntos, en el cual reafirma que mientras no haya una resolución, el brasileño puede jugar y pide que el presidente del TAD no intervenga.

A pesar de todo, Neymar forma parte de los concentrados para enfrentar mañana al equipo blanco. En definitiva, el jugador va a viajar con el plantel para formar parte del once inicial de Luis Enrique a no ser que el TAD se pronuncie antes de que el Barça viaje.

Si el equipo Culé decide alinearlo en el primer equipo en el Bernabéu, interpretando que la sanción no es efectiva podría arriesgarse a que el equipo rival denuncie "alineación indebida" por recurrir a un jugador suspenidod por la RFEF.