(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El vicepresidente de Juventus, el checo Pavel Nedved, tomó la palabra del club de Turín ante la neumonía que sufre el técnico Maurizio Sarri y dejó dos definiciones con respecto a los argentinos del plantel: Paulo Dybala nunca será un problema y que Gonzalo Higuaín integra la plantilla de la 'Vecchia Signora'.

"Dybala nunca será un problema para el Juventus porque es un grandísimo jugador. Tácticamente Sarri le usa como falso nueve y creo que lo está haciendo bien. Hizo una buena pretemporada", afirmó Nedved a ocho días del cierre del mercado de pases que tuvo como gran protagonista al argentino.

Con respecto a Gonzalo Higuaín, el directivo del club turinés enfatizó: "Es un jugador de nuestra plantilla, un jugador fuerte. Si digo que es uno de los dos o tres mejores delanteros centros del mundo no me equivoco. Lo tiene todo, fuerza, velocidad, técnica y muchos goles", aseguró.

"Además ya conoce a Sarri (trabajó con él en Napoli y Chelsea) y habéis visto que ha hecho una pretemporada muy positiva. Para cada posición tenemos a dos jugadores muy importantes y nos sentimos fuertes", agregó.

"Hay competencia, los chicos lo saben. El club ha sido muy claro con ellos y cada uno de ellos debe ser profesional, entrenarse bien y estar listo. Si hay ocasiones las aprovecharemos, si serán ventajosas para ellos y para nosotros", explicó el dirigente que jugó en cuatro clubes en toda su carrera: Dukla Praga, Slavia Praga, Lazio y Juventus (2001-2009).

"Una neumonía no es fácil de gestionar, quisimos dar los pasos correctos, incluso si él quisiera estar todo el día en el campo. Está mejor", aseguró sobre la salud del técnico Maurizio Sarri.