El ex futbolista portugués Paulo Futre, leyenda del Atlético de Madrid, protagonizó uno de los momentos más comentados del partido entre Benfica y PSG cuando le pidió un autógrafo a Lionel Messi, diciendo que el argentino es, junto a Maradona, uno de los zurdos "mucho mejores" que él.

Antes del inicio del partido de Champions League, Futre, trabajando en la TV de este miércoles por un canal local, se acercó a Messi durante el calentamiento y le pidió que le autografiara una camiseta del Atlético con su nombre.

Con la ayuda de su compatriota Luís Campos, asesor del PSG, el ex lateral del Atlético logró vencer las reticencias de los responsables de seguridad en el encuentro y llegar al astro argentino.

Volviendo a la retransmisión en directo del canal CNN Portugal, Futre dijo estar "súper emocionado" por haber conocido a Messi y bromeó diciendo: "casi voy a la cárcel".

En su cuenta de Twitter, el ex futbolista de 56 años explicó por qué le pidió el autógrafo: "Modistia aparte, solo he visto a dos zurdos que me parecen mucho mejores que yo. Los de los argentinos. Diego Maradona fue el único jugador al que pedí un autógrafo para mí".

Tweet de Paulo Futre