(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paulo Dybala acaba de ganar su décimo título con la Juventus en cinco años y sueña con conquistar la Champions League. Como excusa del lanzamiento de la nueva camiseta de la Juventus, la "Joya" habló con la agencia EFE, repasó sus comienzos y su actualidad, la que una vez más, lo tiene con la 'Orejona' como gran anhelo.

"Obviamente, adaptarme no fue fácil. Fue complicado. Tuve que hacer mucho sacrificio, como digo siempre. Y hoy me encuentro en una situación totalmente diferente, que no imaginaba porque tampoco pensaba en eso", aseguró el cordobés.

Dybala ganó cinco de los nueve Scudetto que obtuvo la Juventus en hilera: "Es una alegría enorme, ganar es hermoso y además es algo que es muy difícil, la verdad. Muchos piensan que es fácil, pero el año es largo y este aún fue mucho más largo. Luego pasan muchas cosas durante el año. Tienes que hacer sacrificio y mentalmente tienes que ser muy fuerte. La verdad que es un momento muy lindo, el cual tenemos que disfrutar. Estoy agradecido por todo lo que está pasando porque es un año increíble, que todavía no terminó y que puede ser todavía mejor", apunta con la mira en el próximo 7 de agosto, cuando la Vecchia Signora recibirá al Lyon en busca de remontar la serie y meterse en Lisboa. 

"Es el próximo objetivo, sin ninguna duda, después de haber celebrado la Serie A. Estamos concentrados en el próximo partido, en dar lo mejor contra el Lyon y poder viajar a Portugal con la valija para traer la Champions, obviamente", comentó con ilusión.

Dybala también se refirió a como la pandemia puso en jaque la salud del mundo: "Estamos atravesando por un momento muy difícil. Hay mucha gente que está sufriendo y que sufrió. Muchas familias perdieron familiares y no los pudieron despedir. Este es un momento en que tenemos que pedir salud, que todo esto se pueda calmar, que los laboratorios que están estudiando para poder encontrar una próxima vacuna lo puedan hacer lo antes posible y la gente pueda tener lo más importante en la vida, que es la salud y el amor de su familia", concluyó la "Joya".