Paulo Dybala llegó a un principio de acuerdo con el Inter: firmará un contrato por tres años y será uno de los mejores pagos del plantel, según indican los medios locales. Sería compañero de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

"Inter y Dybala están muy cerca de llegar a un acuerdo. Restan pequeños detalles y en breve lo harán oficial", publicó La Gazzetta dello Sport, que agregó que el contrato del cordobés será a cambio de €6 millones por temporada más bonificaciones con un contrato de tres años. Además, sería uno de los mejores remunerados de toda la plantilla.

El rotativo asegura que las partes habrían llegado a un “principio de acuerdo” tras una importante reunión que se mantuvo en la sede de los nerazzurri en Viale della Liberazione, donde estuvieron Jorge Antún (representante del futbolista), Beppe Marrotta (Presidente del Consejo),Piero Ausilio (Director Deportivo -conoce muy bien al deportista de su paso como Director General de Juventus, entre 2010 y 2018-), Javier Zanetti (vicepresidente) y Simone Inzaghi (director técnico).

Además, aseguran que la incorporación del cordobés de 28 años y surgido de Instituto "no está supeditada" a las salidas de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El atacante, quien quedó libre de la Juventus, fue ‘tentado’ en los últimos días por Atlético de Madrid, Barcelona y los clubes ingleses West Ham y Tottenham Hotspur.