(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paul Pogba se convirtió, hace poco menos de dos años, en el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial. Tras una negociación que confirmó la locura de valores manejados en el mercado, Manchester United se hizo de uno de los volantes más codiciados del Viejo Continente. No obstante, el francés no ha terminado de cumplir con las expectativas generadas. Sobre todo las de José Mourinho, entrenador del club inglés.


Febrero ha sido un mes muy oscuro para Paul Pogba. Si bien había arrancado el año siendo titular en el esquema de Mou, el mediocampista no rindió al nivel esperado durante Enero y terminó perdiendo el puesto con Scott McTominay, canterano de 21 años. Las cosas fueron de mal en peor cuando, una semana después, los Red Devils perdieron contra el Newcastle de visitante. Tras la derrota, Paul Pogba y José Mourinho protagonizaron una fuerte discusión en el vestuario. Fue la gota que rebalsó el vaso. Pocos días más tarde, el francés se ausentó de la lista de convocados para enfrentar al Huddersfield Town en la vuelta de FA Cup por ''enfermedad'', invitando a todo tipo de especulaciones.


A pocos días de sufrir dicho malestar, el volante apareció nuevamente en la lista de concentrados para enfrentar al Sevilla por Champions League en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, Mou no le concedió la titularidad y decidió prescindir del jugador en el choque más importante del semestre hasta el momento. A estas horas, con el partido frente al Chelsea en el horizonte, el futuro de Paul Pogba es una verdadera incógnita.