(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Javier Pastore es pretendido por dos importantes equipos de la MLS y uno de ellos tiene como dueño a David Beckham, con quien fue compañero en el PSG. Le ofrecieron dos años de contrato y un jugoso contrato.

El ex Talleres y Huracán actualmente juega en la Roma de Italia pero su pase pertenece al club francés. Dos equipos estadounidenses lo siguen de cerca y tienen intenciones de ficharlo tras pasar la pandemia y regresar el campeonato.

Uno de esos clubes es el Inter de Miami. La franquicia que tiene como mayoritario accionista a Beckham le ofreció a Pastore un contrato de dos años -con posibilidad de extenderlo a tres- junto con una ganancia anual de u$s 5 millones. Sin embargo, según TuttoMercato, el PSG le pidió al club de la MLS u$s 11 millones por el jugador.

Pero además del Inter, el otro interesado en contar con sus servicios es el Seattle Sounders, vigente campeón de la MLS. Pero el argentino de 31 años estaría más interesado por el team de Miami. En este equipo actualmente están los argentinos Nicolás Figal (ex Independiente), Matías Pellegrini (ex Estudiantes) y Julián Carranza (ex Banfield). Además, el entrenador de arqueros es Sebastián Saja, ex Racing y San Lorenzo.