La relación Inter y Argentina sigue siendo fuerte y con Javier Zanetti como uno de los hombres de peso deportivo en el club, ese vínculo se fortalece cada día.

Según los medios italianos, al menos cuatro jugadores son seguidos en estos momentos y con algunos ya se han iniciado incipientes negociaciones. Hoy, Joaquín Correa es el jugador con más chances de irse a jugar a Milán. El Sevilla está evaluando realizar un traspaso que incluye al croata Marcelo Brozovic como parte de pago del juvenil argentino.

Otro hombre fetiche de los milaneses es Javier Pastore. Desde que “El flaco” jugaba en Palermo, en el Inter intentaron contratarlo. Según Tuttomercato, en las últimas horas hubo reuniones entre el club y Marcelo Simonian, representante de Pastore. Por el momento, el jugador, pese a tener pocos minutos, no está convencido en dejar el PSG. Su alto salario (8 millones de euros al año), que hoy supera al del mismo Icardi, es un verdadero problema para la contratación.

Otros dos representados por Simonian por los que Inter preguntó condiciones son Sebastián Driussi y Tomás Cuello. El ex River no tiene tantos minutos como quisiera en el Zenit y por eso ve con buenos ojos el traspaso. Entre el club italiano y el ruso podrían hacer un trueque entre el argentino y el brasileño Eder. En tanto, lo del jugador del Atlético de Tucumán fue una primera consulta que hicieron los directivos del Inter, Piero Ausilio y Walter Sabatini, durante la reunión que tuvieron en las últimas horas con Simonian.