(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El ex presidente de River, Daniel Passarella, se refirió al momento que están pasando dos jugadores que él supo tener durante su gestión como mandamás riverplatense: se trata de Giovanni Simeone (el hijo del Cholo) y Germán Pezzella, ambos futbolistas de la Fiorentina y de gran presente en la Liga italiana.

Luego de la trágica muerte de Davide Astori hace algunos meses (ex capitán de la Fiorentina), quien se hizo cargo de la cinta de capitán fue el defensor argentino, quien ha tenido una gran evolución en el último tiempo llegando a estar en la consideración de la Selección Argentina. Por este punto fue consultado Passarella, quien reconoció: "Lo veo muy bien con la cinta de capitán. Se la merecía, creo que es justo que se la ponga. Contra el Chievo jugó bárbaro".

Además, el Kaiser tuvo sobradas palabras de reconocimiento para el otro ex Millo, el Cholito (como le dicen en Italia): "Estaba en su destino hacer una carrera brillante, y esto es precisamente lo que está aconteciendo", sentenció.

"Es muy importante para ellos, es una etapa que los fortalecerá y los hará crecer como jugadores y hombres. Me pongo muy contento para ellos", reveló Passarella sobre las convocatoria de ambos al seleccionado argentino en una entrevista otorgada al colega italiano Mattia Zupo.

Finalmente, Passarella se refirió al encuentro con el Cholo Simenoe en el palco del estadio del conjunto Viola en el partido frente al Chievo Verona: "Para mí fue una gran sorpresa, no me esperaba que viniera a la cancha para alentar a su hijo. Lo vi y lo abracé, no me puedo olvidar de que haya sido uno de mis jugadores cuando entrenaba la Selección. Fue mi capitán y me encantó saludarlo", concluyó.