Pasó por River y puede ser la salvación de Gallardo en el Mundial de Clubes 2025 tras la lesión de Driussi
En caso de que el 'Millonario' decida incorporar a un delantero, hay un jugador que podría serle útil al DT.
River ya sabe que perderá a Sebastián Driussi por el resto del del Mundial de Clubes, luego de la severa lesión que sufrió en el partido contra Urawa Red Diamonds. Ante esta situación, un exfutbolista del club podría ser la salvación para Marcelo Gallardo en el sector de ataque.
Como el delantero no podrá jugar lo que queda de la cita mundialista, el ‘Millonario’ tendrá la posibilidad de incorporar a un jugador más a partir de los octavos de final. En caso de querer buscar una variante más, no tendrá que buscar demasiado en el mercado.
Es que Adam Bareiro terminó su préstamo en el Al-Rayyan de Qatar y está listo para reincorporarse al plantel de Gallardo. Si bien la dirigencia pensaba volver a cederlo o buscar una venta, podría sumarse al equipo si el DT quiere sumarlo como recambio de emergencia en el Mundial de Clubes.
Cabe recordar que Bareiro jugó apenas 16 partidos en River, sin marcar goles. Su estadía duró apenas un semestre. El fútbol de Qatar encontró los minutos que buscaba: disputó 17 encuentros, 14 de ellos como titular, en los que anotó 6 tantos y repartió 5 asistencias.
El parte médico de la lesión de Driussi que lo marginó del Mundial de Clubes 2025
En el debut de River en el Mundial de Clubes, Sebastián Driussi marcó el segundo gol del triunfo 3-1 ante Urawa Red Diamonds y no pudo festejarlo, porque se lesionó en esa misma jugada. Quedó tirado en el suelo con gestos de mucho dolor y tuvo que abandonar la cancha entre lágrimas.
Con el correr de las horas, se confirmó que el delantero había sufrido un severo esguince en el ligamento interno del tobillo izquierdo, que le demandará varias semanas de recuperación.
De esta manera, Marcelo Gallardo no lo podrá contar para lo que resta de la competencia y, probablemente, también se pierda los octavos de final de la Copa Libertadores.