(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El internacional español Dani Parejo ha afirmado que pone "la mano en el fuego" tanto por él, por sus compañeros y por el Valencia después de la investigación abierta en relación al último partido de Liga que enfrentó a su equipo con el Valladolid y que está envuelto en un posible arreglo.

"Ya lo dije antes, que ponía la mano en el fuego por mí, por mis compañeros y por el club. Nosotros no tenemos nada que ver y el que haya coincido esto con alguna ley, alguna norma o cualquier tipo de situación... el tiempo pondrá a cada uno en su sitio", indicó Parejo en la única pregunta que contestó sobre el tema.

Los periodistas volvieron a preguntar, pero Parejo ya se centró únicamente en aspectos relacionados con la selección española y sus próximos compromisos. Uno de los temas más preguntados fue el estado del césped. "Es una superficie en la que no estamos acostumbrados a jugar. Es un inconveniente, pero sólo por la falta de costumbre, no tiene que ser motivo de excusa ni nada para no sacar los tres puntos", avisó.