(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Explosivo encuentro se dio en el estadio del Tottenham. El Bayern Munich brindó una exhibición de fútbol y le propinó una goleada sin nombre a los Spurs. Fue 7-2 para el elenco visitante, que dejó boquiabierto a más de uno.

El elenco dirigido por Pochettino comenzó ganando con un tanto de Heung-Min, pero a los tres minutos el elenco teutón rápidamente alcanzó el empate: a los 15', y a través de Kimmich. Luego, en un lapso de diez minutos, llegaron tres goles del Bayern. A los 45', Robert Lewandowski convirtió, para dar vuelta el resultado y luego a los 53' y a los 55', Gnabry se anotó dos tantos en su cuenta personal.

A los 61', llegó el descuento de Harry Kane mediante un tiro del penal para el conjunto local, pero no alcanzó, y el envión anímico de los alemanes fue tan grande que no se detuvieron. En otros cinco minutos feroces, la Bestia Negra se anotó tres más: a los 83' y a los 88' convirtió, nuevamente Gnabry, y a los 87' fue Lewandowski quien volvió a marcar.

En el próximo encuentro, el Bayern enfrentará al Olympiakos el 22 desde las 16. En tanto, el Tottenham recibirá al Estrella Roja en mismo día y horario.