(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Zabaleta anunció que no seguirá su carrera en el West Ham de Inglaterra. No extenderá su contrato, que vence el 30 de junio, y lo comunicó en sus redes sociales. Según pudo saber Doble Amarilla, su futuro seguirá ligado a Europa.

El argentino viene arrastrando una lesión y tomó la decisión de no continuar. El club inglés le había deslizado la posibilidad de prolongar su contrato hasta que culmine la temporada 2019-2020, interrumpida por el coronavirus.

El oriundo de Arrecifes estuvo tres años ligado a los Hammers tras su paso por el Manchester City y jugó un total de 80 partidos. Fue importante para un club que aún sigue peleando por la permanencia en Primera División.

"Después de tres grandes años me iré del West Ham al final de este mes. Gracias por los recuerdos y los fanáticos por su apoyo. ¡Le deseo a este gran club lo mejor en el futuro!", expresó en sus redes sociales. 

A sus 35 años, y con una lesión de por medio, su futuro es incierto. De hecho, semanas atrás habló de la posibilidad de colgar los botines y no seguir siendo futbolista profesional. Según pudo saber Doble Amarilla, el jugador no volverá a San Lorenzo y su intención es quedarse en Europa.