La ceremonia de clausura del Mundial de Qatar, que se realizará una hora y media antes de la gran final, ya tiene programa definido con Ozuna como gran protagonista de una “noche memorable” como fue presentada por los organizadores este certamen que se realizó íntegramente en Doha.

La fiesta, previa al gran encuentro entre Argentina y Francia hará un repaso del certamen a través de la música y la poesía artistas de la banda sonora oficial abrirán el telón cerca de las 16.30 hora local (10.30 hora argentina) con las puertas que abrirán una hora y media antes para el ingreso del público.

Tras 63 partidos y un mes de emoción, los casi 90 mil espectadores podrán disfrutar de un gran espectáculo en el Estadio de Lusail, que hará rememorar la emocionante ceremonia inaugural en la que se celebró el hecho de construir puentes y conocernos los unos a los otros, más allá de nuestras diferencias.

La ceremonia de clausura durará 15 minutos y en ella se hará referencia, a través de la música y la poesía, a la manera en la que el mundo se ha unido durante los 29 días de duración del torneo. 

"Una noche memorable" concluirá con una mezcla de canciones de la banda sonora oficial que han marcado momentos inolvidables del certamen. Frente al público presente en el estadio y la audiencia mundial, actuarán en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretarán Arhbo; y las cuatro superestrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantarán Light the Sky.