(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol habló luego de la polémica surgida respecto al caso "Wachiturros de Tumán", donde se lo acusa de la muerte de dos personas. El mandamás afirmó que "es inocente".

"He manifestado que yo no tengo nada que ver con el asesinato de esas dos personas. Sí soy inocente, no he hecho absolutamente nada malo, no tengo ninguna participación, en absoluto. Cómo voy a pensar que va a suceder lo contrario. Creo en mi inocencia, soy inocente de estos cargos y estoy seguro que el día viernes se va a poder demostrar esta inocencia", comenzó.

"Necesitamos que se sepa la verdad, yo nunca participé. Lo único que he hecho es dedicarme a trabajar a tiempo completo en la Federación estos tres años. Es la única forma de sacar adelante lo que hace 36 años no se hacía", comentó, según informa El Bocón.

Respecto a su relación con Antonio Camayo, explicó: "No me siento traicionado por nadie. Al colaborador eficaz lo hemos denunciado porque está mintiendo y ha cambiado su versión. No he hablado con Camayo porque esta situación ha afectado mucho mi trabajo y a mi familia". Y, por último, agregó: "Espero que pronto se pueda acabar para que se termine este via crucis porque es muy duro cuando uno es inocente".