(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fabio Pisacane, defensor del Cagliari de Italia volvió a hablar de Boca. Historia conocida es ya la de su fanatismo por el Xeneize y hasta dio a conocer un tatuaje que tiene en honor al club de La Ribera, que lo dio a conocer meses atrás.

Este amor por el Xeneize se volvió a reflotar tras una entrevista que el futbolista brindó junto al Pata Castro, compañero del plantel. "Creo que es un poco imposible jugar en Argentina, pero desde el punto de vista de garra y carácter es un campeonato que me representa", aseguró. 

Además, reconoció qué sucedió con los fanáticos del Xeneize cuando se conoció su historia. "Cuando se dio a conocer la noticia de que era hincha de Boca, una parte de la hinchada enloqueció, y puede que hayan hecho un poco de presión, pero no me han llamado". 

 

 

Si bien asegura que todas las especulaciones nacen debido al tatuaje, afirma que "el hincha es una cosa y el jugador es otra" y admitió: "A veces bromeando hablo del tema, pero la realidad está lejos de la fantasía", concluyó.

 

Giacomo Brunetti | 22 on Instagram: “Un caffè con @fabiopisacane ☕️”