La violencia desatada por los “ultras” en diferentes ciudades de España cuando viajan para alentar a su equipo en condición de visitante comienza a hacerse habitual. 

Anoche, los ‘Bukaneros’ el el grupo más violento de hinchas del Rayo Vallecano, sembró el caos en Las Palmas de Gran Canaria cuando asaltaron varios locales, en pleno polo gastronómico de la ciudad, para golpear a las personas que disfrutaban de una agradable noche de ocio.

Como resultado de este ataque, la policía local informó que una persona fue herida por arma blanca.

Hace quince días, la paz de Alavés se vio interrumpida, cuando un buen grupo de hinchas del Betis, que estaban en una cafetería de Vitoria, fueron atacados con palos y navajas por ultras del equipo local en un violento episodio que dejó por los menos tres heridos y un detenido. 

Según reportaron desde el lugar de los hechos, más de 30 hinchas del equipo andaluz estaban en un bar cuando fueron interrumpidos por más de 50 violentos vestidos con los colores del Alavés que comenzaron a agredirlos con palos e incluso navajas para huir rápidamente. 

Los testigos comentan que, los ultras dieron varias vueltas por la ciudad a bordo de varios autos hasta localizar a la hinchada rival para agredirla.