(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juventus empató 2-2 ante Sassuolo en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Calcio italiano. Paulo Dybala, una vez más, fue determinante para que el elenco local logre llegar a la igualdad.

Si bien Juventus comenzó ganando el encuentro tras el gol de Bonucci, rápidamente la visita llegó a la igualdad mediante Boga. La visita buscó desplegar su juego en el Allianz Stadium, lo logró y le complicó las cosas a la Vecchia Signora, que era el favorito por jerarquía y por sus respectivas posiciones en la tabla. 

Sin embargo, Juve subestimó y Sassuolo, con un plan bien ejecutado, llegó a marcar el 2-1 con un remate de Caputo, que intentó tapar Buffon a medias, ya que la pelota se le escapó y entró. Luego, el encuentro comenzó a cambiar de rumbo debido al ingreso de Paulo Dybala, determinante en el elenco de Sarri. 

El cordobés entró al área, lo derribaron y el referi, sin dudar, marcó penal. Fue Cristiano Ronaldo quien se hizo cargo y no perdonó: convirtió el gol y sentenció el resultado final.