El delantero argentino de Osasuna, Ezequiel 'Chimy' Ávila se retiró lesionado del entrenamiento de este miércoles después de recibir un golpe en la rodilla derecha durante la sesión. El club informó que tiene una nueva rotura de ligamentos, pero esta vez en su rodilla derecha.

El atacante chocó con su compañero Aridane y se quedó tendido sobre el verde del campo principal de Tajonar. Se retiró al vestuario sin ayuda, pero sin embargo ya había expresa preocupación en el cuerpo médico del club. Y tras la revisión, se confirmó que sufre de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Cabe recordar que el ex jugador de San Lorenzo en enero pasado ya había sufrido una dura lesión en el encuentro disputado ante el Levante. En esa ocasión fue su pierna izquierda la que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla que lo había dejado sin poder disputar un partido oficial hasta la fecha.

C. A. OSASUNA on Twitter

"El Club Atlético Osasuna quiere mostrar su total apoyo al futbolista, que estos días se disponía a regresar a la competición oficial tras sobreponerse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la otra pierna, la izquierda, la cual le había mantenido alejado de los terrenos de juego desde enero. Asimismo, la entidad le envía un mensaje de ánimo, con el convencimiento de que volverá disfrutar de El Sadar y de la afición osasunista", manifestó la institución en el comunicado. 

El futbolista, en sus redes sociales, informó que "hoy comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más. Mientras más difícil se haga el camino, Dios multiplicará mis fuerzas y mientras más fuertes sean los desafíos, más grandes serán mis victorias. Muchas gracias por los mensajes y las muestras de cariño".

Ezequiel Chimy Ávila on Twitter