(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de que Miguel Gónzalez Zelada, representante de jugadores, haya señalado que interpondría una demanda en FIFA contra Juan Carlos Osorio por supuesta corrupción, el DT colombiano rompió el silencio y salió al cruce de sus dichos.

González Zelada había dicho que cuando su representado, el jugador Pablo Zeballos, llegó a Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio le solicitó U$S 450 mil extras para ponerlo en el equipo.

Dicha situación fue negada de forma rotunda por el ex entrenador de la Selección paraguaya, quien calificó como ladrón al representante. “A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente”, manifestó Osorio en entrevista con el diario "El Colombiano".

Por su parte el jugador en cuestión, Pablo Zeballos, aseguró que: "Eso es totalmente falso. Juan Carlos Osorio es una persona intachable y deben valorarlo más en Colombia. El ‘profe’ es una persona extraordinaria y correcta que va de frente y sin necesidad alguna de llegar a eso, y como profesional es de los mejores con los que he trabajado en mi carrera”.