Osasuna, con el defensor argentino Facundo Roncaglia (ex Boca) entre los suplentes, le ganó a Cádiz por 2 0, de visitante, y se colocó puntero junto a Granada, de LaLiga de España, en el comienzo del torneo.

Los goles del equipo vasco los convirtieron los españoles Adrián, a los 10 minutos de la primera etapa, y Rubén García, a los 34 minutos del segundo tiempo.

En Osasuna no jugó el delantero Ezequiel ´Chimiy´ Ávila, exSan Lorenzo, que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y estará parado al menos cuatro meses, En Cádiz estuvo como titular el defensor Marcos López (ex Villarreal y Huesca, de España); fue suplente Augusto Fernández (ex River) y estuvo ausente por Covid-19, Jeremías Ledesma (ex Rosario Central).

En otro de los partidos que se disputaron en la jornada, Granada superó a Athletic Bilbao por 2 a 0, de local, con goles del volante venezolano Yangel Herrera (4m ST) y el español Luis Milla (8m ST), respectivamente.

Por último, Eibar, con el argentino Esteban Burgos, ex Talleres y Rosario Central entre los suplentes, empató, de local, sin goles con Celta de Vigo.