(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tánger, ciudad situada al norte de Marruecos, acogerá el partido entre Sevilla y Barcelona. Enfrentándose el subcampeón de la Copa del Rey contra el campeón de LaLiga y de la Copa. Un encuentro que se disputará el día 12 de agosto.

La Supercopa de España 2018 se jugará en el Stade Ibn Battouta de Tánger. Siendo la primera vez en que el torneo con el que se abre de manera oficial la temporada en España se dispute en el extranjero.

El Estadio de Tánger es un moderno reciento deportivo, inaugurado en 2011, con capacidad para 45.000 espectadores. Curiosamente fue inaugurado con un amistoso en el que participó el

La RFEF ya había desvelado que la Supercopa 2018 se jugaría a partido único, en una situación excepcional. Y motivada por los problemas de calendario..

Esta decisión, propuesta a los clubes participantes, contaba con el apoyo del Barcelona. Pero con la oposición férrea del Sevilla. Llegando a producirse un enfrentamiento verbal entre Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y José Castro, presidente del Sevilla, en la radio.