El Manchester City será el cabeza del Grupo G y se enfrentará a una zona complicada que comparte con el Sevilla de los argentinos, el Borussia Dortmund y el Copenhague. Tras el sorteo, el CEO del Manchester City, Ferran Soriano brindó una entrevista y confesó: "Todos los sorteos son difíciles. Creo que tendremos buenos partidos, nos gusta ir a Sevilla. La última vez que fuimos fue en 2015 y fueron partidos intensos. Seguro que éstos lo serán también". 

Aunque minutos más tarde llegó la declaración que dejó helados a varios por la sinceridad, por el orden: "La Champions no es nuestra prioridad. Nosotros trabajamos para ganar la Premier".

Dejando clara su prioridad de la Premier y quitandole presión al equipo que conduce Guardiola sentenció: "Para la Champions cuenta un poco la suerte y no nos podemos obsesionar. Hay equipos que se obsesionan de ganar la Champions y se olvidan de lo básico. Para nosotros lo básico es la Premier. Haciéndolo nos vamos a preparar para llegar lejos en la Champions, pero no es nuestra obsesión". 

El directivo fue claro en su argumento y dijo sobre la 'Suerte': "En el largo plazo no existe. El Madrid ha ganado a lo largo del tiempo y no es suerte. En el medio plazo lo que cuenta es el trabajo".