El portugués Cristiano Ronaldo volvió hoy a convertir un gol para Manchester United, que venció de manera agónica a West Ham por 2-1, como visitante, y sigue en la cima de la Premier League.

En la continuidad de la 5ta fecha, CR7 apareció a los 35 minutos del primer tiempo para convertir el empate del United y a un minuto para el final el ingresado Jesse Lingard marcó el gol de la victoria.

Los "Reds" habían empezado abajo en el marcador por el tanto de Said Benrahma (30m. PT) que luego fue reemplazado por el argentino Manuel Lanzini.

En el quinto minuto de descuento, West Ham tuvo la oportunidad de empatar el encuentro pero el arquero español David De Gea le tapó el penal a Mark Noble, quien había ingresado especialmente para patear.

Ronaldo ya lleva cuatro goles en tres partidos desde su regreso a Manchester United luego de doce años.

Manchester United llegó a los 13 puntos y comparte la punta de la Premier con Liverpool que el sábado venció a Crystal Palace (3-0) y Chelsea, que hoy venció con suma autoridad a Tottenham (Lo Celso titular, salió en el segundo tiempo) por 3 a 0 en condición de visitante con goles de Thiago Silva, N´Golo Kanté y Antonio Rudiger en tiempo de descuento. 

Brighton, se cuela entre los grandes y le ganó a Leicester por 2-1, como local. El argentino Alexis Mac Allister fue suplente y no ingresó en el equipo ganador que quedó a uno de los punteros.