Otro volantazo más. El presidente del Málaga había dado el sábado por descartado el pase de Esteban Rolón cuando todo estaba casi cerrado. Poco más de 72 horas después, la negociación no sólo fue retomada sino que al acuerdo sólo le faltaría la firma. En Málaga confían en poder cerrar la llegada del mediocentro de Argentinos Juniors durante el día de hoy.

"Solamente quedan las firmas de los contratos y esperar la confirmación de los pasajes de avión, los flecos ya están cerrados", afirmó el representante de Rolón, Marcelo Ferreyra. El medio argentino ha renunciado al 15 por ciento de su pase, que era propiedad suya, y eso ha sido decisivo para que el jeque decidiese retomar las conversaciones y fuese factible el acuerdo con el club de la Paternal.

El Málaga abonará algo más de tres millones de euros por el traspaso y el futbolista firmará por las cuatro próximas temporadas. "Es un final feliz porque Esteban va a cumplir su sueño, el jeque cumplirá también su objetivo, Argentinos puede sanear el club económicamente con su mejor jugador, y nosotros como agentes es la felicidad total de poder cumplir un sueño", concluyó Ferreyra.