Luego de la denuncia que estalló en su contra, por haber abusado de su ahijada, algo que quedó comprobado al haber metido a la menor en "Cámara Gesell", ahora Jonathan Fabbro afronta otra gravísima denuncia en su contra. Se trata de un nuevo abuso de una menor. La víctima, al momento de los ataques, tenía 5 años. Su familia hizo la denuncia. Y, para peor, la misma pertenece al entorno de la vedette paraguaya Larissa Riquelme, su pareja, según informa Infobae.

Actualmente, el futbolista está lejos de Buenos Aires, dónde la causa por el abuso de su ahijada sigue su curso y de Paraguay, dónde esta nueva denuncia estalló en las últimas horas. Los fanáticos de su nuevo equipo, el Lobos de Puebla, México, están felices con sus goles y su performance. Y Fabbro se muestra muy unido a su pareja. 

En Buenos Aires, la Justicia lo está investigando porque su ahijada, de once años de edad actualmente, lo apuntó por abusarla en múltiples ocasiones. Las escenas descriptas y luego confirmadas en 'Cámara Gesell' van desde tocamientos a eyaculaciones en la boca, pasando por masturbaciones. El abogado de la familia de la nena, Gastón Marano, ya pidió su arresto. Incluso, aportó chats entre el ex Boca, Cerro Porteño y River en el cual él le pide fotos a la menor. 

¿Que hará ahora Larissa Riquelme? A fines de julio, ella lo había defendido: "Nosotros como pareja sabemos la verdad", aseguró. Ahora, la denuncia viene, directamente, de su entorno. La madre de la niña fue quien presentó la denuncia y adujo que la menor, hoy de 7 años, habría sido abordada por el jugador hace dos años.