La venta del Chelsea por parte de Roman Abramovich tiene pinta de tener aún muchos capítulos por recorrer. Recordemos que el magnate ruso debe venderlo luego de que la Premier League lo destituyera como director del Chelsea por sus vínculos con Putin

A la tardanza de encontrar una oferta que convenciera a todas las partes implicadas, ahora hay distintas situaciones que generan que la venta del último campeón de la Champions League esté en veremos.

Otro multimillonario, en este caso Todd Boehly, aportó 4.250 millones de libras para hacerse con los Blue.

Ahora, según indicó la BBC, los Ministros británicos están preocupados por la oferta porque tienen dudas de que los beneficios de la venta del Chelsea realmente se destinaran a "una buena causa", como incluso hizo público el propio Roman Abramovich al anunciar que se desprendería del club, hasta llegó a afirmar que buena parte de la venta va para la reconstrucción de Ucrania tras la guerra con su país.

La venta debe hacerse antes del 31 de mayo, momento en el que termina el plazo que se le dio al club para seguir operando de forma excepcional, pero existiría una posible incursión en el acuerdo de una empresa vinculada a Abramovich por alrededor de 2.000 millones de euros de la operación.