Se aproxima la Copa del Mundo de Rusia 2018 y las amenazas de ISIS sobre reconocidas figuras del fútbol van creciendo día tras día. En la última semana, estrellas como Lionel Messi, Neymar y Didier Deschamps fueron apuntadas y ahora llegó el turno de otro de los mejores del mundo.

ISIS publicó este lunes una nueva imagen, esta vez del jugador del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, para amenazar la disputa del el próximo Mundial que comienza el siguiente mes de junio.

Tal como sucedió con los casos anteriormente mencionados, el Estado Islámico utilizó sus redes sociales para publicar un fotomontaje de Cristiano Ronaldo arrodillado y con claros signos de haber sido torturado, con un miembro del grupo terrorista detrás de él.

"Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando", expresa el mensaje que acompaña la imagen y que sigue sembrando el pánico en todo el ambiente futbolístico.

Momentos después, le tocó el turno de ser blanco de amenazas al jugador de la Selección española y del Real Madrid, Marco Asensio. También de rodillas, con un terrorista detrás y la imagen del estadiod de San Petesburgo, a sus espaldas. El mensaje, en su parte final, reza: "Serán castigados porque esto es lo que Alá ha prometido y él no rompe su promesa".

No paran: La aterradora amenaza de ISIS a Cristiano Ronaldo y un compañero suyo