Kylian Mbappé no logra captar la atención del plantel del PSG y, durante la votación del plantel para elegir al nuevo capitán del equipo, solo recibió un voto.

Lo cierto es que el delantero francés mantiene una tensa relación con el club por una posible salida en el mercado de pases y la no extensión de su contrato. Durante la pretemporada, Mbappé fue marginado del equipo y finalmente indultado por el presidente Nasser Al-Khelaifi, por lo que se reincorporó al plantel dirigido por Luis Enrique.

Parece que esta situación tensa se trasladó a sus compañeros, quienes en las últimas horas realizaron una votación para elegir al nuevo capitán de la temporada. En este sentido, Kylian recibió un duro revés en sus aspiraciones a convertirse en el líder del equipo en el campo de juego.

Mbappé quedó cuarto en la votación de capitanes ya que solo recibió un voto, el de su amigo Achraf Hakimi, según publicó RMC Sport. El brasileño Marquinhos fue el más votado y seguirá luciendo la cinta de capitán.

Los otros jugadores más votados fueron el portugués Danilo Pereira y Presnel Kimpembe, quien lleva nueve temporadas en el equipo parisino.

Mientras tanto, los medios especulan con una posible oferta del Real Madrid para quedarse con Mbappé en el cierre del mercado de pases. Del lado del PSG, Al-Khelaifi busca concretar la llegada del delantero Kolo Muani, por quien realizó una primera oferta a Frankfurt por 60 millones de euros más 10 millones en primas.