Bayern Munich despidió al técnico Niko Kovac un día después de que el campeón alemán sufrió su peor derrota en más de 10 años en la Bundesliga. El conjunto teutón cayó 5-1 en casa del Eintracht Frankfurt, el ex equipo de Kovac, para registrar su segunda derrota de la campaña en la liga y quinto partido de diez en el que ha cedido puntos.

Ahora se abre un gran interrogante en uno de los bancos más deseados de Europa que tiene una larga lista de candidatos que tienen como casi nombre puesto a Arsene Wenger pero donde también suenan Erik Ten Hag, Massimiliano Allegri, Jose Mourinho, Mauricio Pochettino, Ralf Rangnick y Miroslav Klose.

FC Bayern München Español on Twitter

 

La directiva encabezada por Karl-Heinz Rummenigge informó que el asistente de Kovac, Hansi Flick, tomará las riendas "por el momento" y estará a cargo para el partido contra Olympiakos por la Champions League.

Kovac, de 48 años de edad, había estado en el cargo desde el inicio de la campaña anterior, en la que guió al equipo bávaro al doblete de la Bundesliga y la DFB Pokal.