(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero argentino Nicolás González volvió a convertir para Stuttgart, que sumó su cuarto partido sin ganar tras la derrota por 3-2 ante Holstein Kiel, como visitante, por la 27ª de la 2.Bundesliga.

El ex Argentinos Juniors e integrante del seleccionado nacional fue titular y convirtió su segundo gol consecutivo desde la reanudación del fútbol alemán en medio de la pandemia de coronavirus, ya que el fin de semana pasado había anotado en la caída ante Wehen Wiesbaden.

González, oriundo de la localidad bonaerense de Escobar, marcó, de penal, el 1-1 parcial para Stuttgart a los 14 minutos del segundo tiempo y con ocho tantos en el campeonato se afianza como el goleador de su equipo.

Stuttgart, que no tuvo al otro argentino Mateo Klimowicz entre los convocados, perdió tres de los últimos cuatros partidos y si bien se mantiene en zona de promoción para ascender, con 45 puntos quedó a ocho del líder, Arminia Bielefeld.

El próximo jueves y luego de dos fechas seguidas como visitante, Stuttgart recibirá al escolta, Hamburgo, que tiene un punto más y hoy le sacó un punto al puntero tras empatar sin goles en casa.