(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Domínguez dejó ayer Buenos Aires para cumplir con los trámites para convertirse en nuevo jugador de Bologna. Y así lo hizo el juvenil mediocampista de 21 años que se realizó la revisión médica, estampó su firma en el contrato por cinco años y posó con la ropa del club italiano... pero todavía sigue sin estar claro cuando viajará para sumarse a su nuevo club: en Vélez estiman que lo tendrán toda la temporada pero hay una opción firme que Bologna lo convoque en enero.

La transferencia, que se realizó en en € 9 millones y medio por el 75% del pase no estipula la fecha de su desembarco en el Bologna, que en su escueto comunicado dice que Nicolás Domínguez "volverá a Vélez de manera temporal".

Luego de cumplir con esta cuestión formal, que le impidió al jugador estar disponible para que Gabriel Heinze pueda alinearlo en el partido de este viernes ante Estudiantes, el jugador viajará directamente hacia Los Ángeles para sumarse a la selección y cumplir con la convocatoria de Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA ante Chile y México.