(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aprovechando el parate de la Superliga, Nicolás de la Cruz cerró su fin de semana festejando un nuevo título. Esta vez, no con River, sino contra River: Liverpool, equipo de donde surgió, se consagró campeón del Torneo Intermedio tras vencer en los penales a River Plate de Uruguay.

En los 120 minutos reglamentarios, el cuadro negriazul empató 2-2 con goles de Ramírez a los 21', Piquerez a los 70', Olviera a los 98' y Gonzalo Viera a los 110'. En la definición desde los once pasos, el argentino Oscar Ustari atajó el sexto remate y le dio el segundo título de la historia al elenco comandado por Paulo Pezzolano.

Previamente, Liverpool había levantado solamente la Copa Relámpago de 1968. Con el triunfo ante River, clasificó a la Supercopa Uruguaya 2020 y, más importante aún, a la Copa Sudamericana 2020.

Antes de pasar a River, Nicolás De la Cruz, de 22 años de edad, jugó en Liverpool de Uruguay entre 2015 y 2017. En su vuelta al país, deberá poner los ojos en el próximo compromiso del Millonario por Superliga: Huracán, al cual enfrentará en Parque Patricios el próximo sábado desde las 20.