(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Insólito o no tanto, teniendo en cuenta la importancia de Neymar Jr en el PSG y en el mundo del fútbol. Lo cierto es que el crack de la Selección de Brasil y del elenco de la capital francesa deberá ser operado y recibirá privilegios dignos de la realeza.

La prensa española da cuenta que el hospital dónde se llevará a cabo la intervención, el Mater Dei de Belo Horizonte, cerrará toda una ala para que la misma sea usada por el jugador y las ¡10! personas que lo acompañarán las horas posteriores.

La operación para corregir la fractura en el quinto metatarso será llevada a cabo por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, con la asistencia de Gérard Salliant, el colegiado que operó a Ronaldo de su lesión de rodilla en 2000, además del coordinador deportivo del equipo, Maxwell.

Neymar llegó hoy en Río de Janeiro en silla de ruedas y se retiró en un avión privado a su residencia en Mangaratiba, municipio costero de la región metropolitana del estado. La intervención que tiene en vilo a Brasil, debido a la cercanía del Mundial de Rusia, será el próximo viernes. Y recibirá el alta ese mismo día. No se sabe aún si volverá a París para la recuperación o si será en Brasil.