Se acabó la aventura de Neymar en el PSG. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, quiere instaurar mayor disciplina en su plantilla, en declive tras lo ocurrido en la última temporada con el Real Madrid en Champions League, a pesar de haber ganado la Ligue 1.

Encima, el profesionalismo del nacido en Brasil es mirado de reojo dentro del vestuario parisino, apuntado además por Kylian Mbappé, y más allá que desde este 1 de julio, el futbolista extendió su contrato hasta 2027 con el PSG por una cláusula existente en su contrato con el club, la realidad es que pareciera tener los días contados allí.

Pocos equipos pueden permitirse la cesión del futbolista y aunque Neymar prefiera regresar al Camp Nou, la situación financiera del Barcelona cuestiona este posible traspaso. Tres clubes podrían ser su próximo destino: Chelsea, Manchester United y Newcastle United. Zahavi ha mantenido conversaciones con Todd Boehly, el nuevo propietario del club londinense.

Boehly quiere empezar a lo grande en su reinado en Stamford Bridge. Es por ello que desea atraer nombres contrastados para incorporarlos al club. Thiago Silva, con quien Neymar compartió vestuario en el PSG y la selección brasileña, ha hablado bien de su compatriota. De todas formas, falta saber la respuesta de Tomas Tuchel, DT del Chelsea, para ir a fondo por Ney.