Neymar pasa sus primeras semanas en territorio árabe donde llegó tras firmar un contrato de dimensiones astronómicas con el Al Hilal de aquel país. El fín de semana tuvo sus primeros minutos con el equipo azul y se lució brindando un par de asistencias en la goleada 6-1 al Al-Riyadh por la fecha 6 del torneo local.

Según reportan diversos portales de espectáculos, una vez finalizado el encuentro, el brasileño decidió asistir a la popular fiesta “Bresh” en la ciudad de Barcelona en donde fue “capturado”, por las cámaras en varias ocasiones a lo largo de la noche, acompañado por dos señoritas. 

Estas imágenes volvieron a poner en tela de juicio a Ney y la relación que mantiene con la futura madre de su hija, Bruna Biancardi, embarazada de ocho meses. 

Del Instagram de leodias

Ante las especulaciones sobre una nueva infidelidad del ex Barcelona, el sitio “Em Off ” sostienen que el jugador y Biancardi podrían tener una relación abierta donde estuviesen permitidas estas salidas.

Esta versión parece beneficiar al jugador ya que la influencer comentó en sus redes sociales: “Soy consciente de lo sucedido y una vez más decepcionada. Pero, en la recta final de mi embarazo, mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los mensajes de cariño”, escribió Bruna.