Neymar ganó otra Ligue 1 con el PSG. Ante el Lens, el conjunto que dirige Mauricio Pochettino completó la consecución del título número 10 de Liga en su historia tras lograr un empate (1-1), con gol de Leo Messi. En varios momentos del encuentro, las principales figuras del equipo fueron silbadas y una de ellas fue Neymar. A tal punto es el descontento de los hinchas con este plantel que cumplieron lo que prometieron en la previa: cuando aún restaban 15 minutos para el final, en señal de la disconformidad por haber quedado eliminados de la Champions League y de la Copa de Francia de manera prematura abandonaron sus lugares en la tribuna y se fueron a esperar el final y festejar a otro lado.

El brasileño se refirió a los pitos que recibió de la afición en algunos momentos de la temporada. Al ser cuestionado por ello, Neymar respondió con ironía. "Se van a cansar de pitar porque todavía me quedan tres años de contrato", afirmó en ESPN.

Además, el crack se quejó de la atípica situación de no quedarse a festejar, al punto de no entenderlo: "Fue surrealista que parte del público abandonara la tribuna", cerró.