El astro brasileño del París Saint Germain, Neymar, asumió que fueron días muy complicados luego de ser eliminado el equipo ante el Real Madrid español en la Champions League y que "nadie en el equipo quería perder en esta instancia ante el Real".

"Fueron días complicados para nosotros. No queríamos perder. No estamos ahí para eso, no lo programamos. Nadie estuvo 'blando'. Al contrario, nos dedicamos, nos comprometimos, nos capacitamos para buscar la clasificación", dijo Neymar en la presentación de un nuevo botín con su nombre en la capitán gala.

PSG ganó 1-0 en la ida en París pero cayó 3-1 en Madrid cuando ganaba 1-0, sufriendo tres goles de Karim Benzema en 17 minutos, quedando fuera en octavos de final con Lionel Messi y Kylian Mbappé.

"Regresé de una lesión dando mi vida para estar en ese momento. Por mucho que fuera a perder, pero al menos estaría con el equipo para recibir la bofetada", señaló el brasileño, que recibió silbidos, como Messi, por parte de los hinchas del PSG en el cotejo jugado en la Ligue 1 ante Bodeaux.

"La vida del atleta es así. Un día estás ahí abajo, perdiste un partido, pero luego puedes cambiarlo todo en poco tiempo. El fútbol es gratificante por eso", culminó el exjugador de Santos de Brasil y Barcelona de España.

Con la salida de la Champions League, al PSG solo le queda el Campeonato de Francia por jugarse en la recta final de la temporada. El equipo es el líder del torneo, con una ventaja de 15 puntos sobre el Olympique de Marseille.