Nashville S.C. se transformó en el segundo equipo retirado del torneo de verano de la Major League Soccer (MLS), después de conocerse nueve casos positivos de coronavirus detectados en el plantel en las últimas 24 horas.

Nashville, participante de la Zona A, fue retirado del torneo MLSisBack por la propia MLS y se transformó en la segunda deserción del certamen veraniego tras el primer caso de FC Dallas.

Nashville SC on Twitter

El equipo nunca realizó una práctica para el debut en la competencia que estaba planteado ante Chicago Fire en este torneo MLSisBack que se realiza en Orlando.

Ya el domingo pasado había sido retirado FC p pop Dallas, de la Zona B, por 10 afectados de Covid-19. Por consecuencia, nuevamente se debe reprogramar el calendario del fútbol.

Major League Soccer on Twitter

Precisamente, el campeonato se inició el pasado miércoles con un partido correspondiente a la misma Zona A, con el triunfo de Orlando City sobre Inter Miami (2-1).

En tanto, por la Zona A este jueves New York City, con los volantes ofensivos argentinos Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos, cayó de local ante Philadelphia por 1 a 0, con un gol del norteamericano Alejandro Bedoya.

 

PhilaUnion on Twitter