(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la vuelta del Calcio, Napoli venció, en condición de visitante, al Parma por 2-0. Los goles fueron convertidos por Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

El elenco dirigido por Gennaro Gattuso mantuvo el control de partido y tuvo las chances más claras, que le permitieron quedarse con los tres puntos del encuentro para comenzar una nueva temporada con el objetivo de pelear arriba.

Luego de ver varios meses los estadios vacíos a causa de la pandemia del coronavirus, este domingo se pudo observar presencia de hinchas en la tribuna del estadio Ennio Tardini. Lo mismo sucederá en los partidos de Sassuolo y Juventus en esta jornada.

Foto: Corriere dello Sport
Foto: Corriere dello Sport

 

Este viernes, el ministro de Deportes Vincenzo Spadafora, anunció que mil personas podrían asistir a competencias deportivas al aire libre. La Serie A había insistido en la reapertura de los estadios, al menos, de manera parcial.

Parma  indicó que, debido al corto tiempo para vender entradas, decidió "invitar a los patrocinadores, que mostraron gran apoyo en estos últimos tiempos".

Foto: Corriere dello Sport