Con dos tantos del delantero Alessio Zerbin, Napoli se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Fiorentina. Los goles del partido para el local los anotaron Giovanni Simeone (21' 1T) y Alessio Zerbin (38' 2T y 39' 2T) para acceder a la final de la Supercopa de Italia.

Alessio Zerbin hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la segunda etapa. Un centro de Giovanni Di Lorenzo dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Pietro Terracciano.

Jonathan Ikoné desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Fiorentina, ya que no convirtió un penal en el minuto 43 del primer tiempo.

Alessio Zerbin fue la figura del partido. El delantero de Napoli marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Giovanni Simeone. El delantero de Napoli marcó un gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 50 del segundo tiempo Cristiano Biraghi recibió una tarjeta amarilla.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Al Awwal Park fue Federico La Penna.

La victoria de Napoli le otorgó el boleto a la gran definición de la Supercopa Italia y ahora deberá esperar a conocer si enfrentará a Inter o a Lazio. Los mejores equipos del torneo jugarán el lunes 22 de enero en el estadio Al Awwal Park.