Napoli, con la participación del delantero argentino Giovanni Simeone, ex River Plate y Banfield, igualó esta tarde sin abrir el marcador en su visita a la Fiorentina, que contó con el zaguero compatriota Lucas Martínez Quarta, ex River Plate e integrante del seleccionado argentino, por la tercera fecha del campeonato de la Serie A italiana.

Al cierre de la tercera jornada, con el empate, el conjunto napolitano se sumó al lote de los que comandan las posiciones con 7 unidades, aunque por la diferencia de goles (+7) es el puntero de la competencia.

Otro que comparte el grupo vanguardista es Atalanta, pero ubicado como cuarto por la diferencia de +3, con la titularidad del arquero Juan Agustín Musso, ex Racing Club y también componente de la selección albiceleste, al superar de visitante a Hellas Verona por 1 a 0, por la conversión del volante neerlandés Teun Koopmeiners (5m. ST).

Un argentino también vencedor fue el zaguero Federico Fazio, ex Ferro Carril Oeste, al alistarse desde el inicio en la defensa de Salernitana, que de local vapuleó a la Sampdoria por 4 a 0.

Los tantos fueron señalados por Boulaye Dia y Federico Bonazzoli, en el primer tiempo y en el segundo, por Tonny Vilhena y Erik Botheim.

El restante cotejo entre Lecce y Émpoli finalizó igualado en un gol, con la marca de Gabriel Strefezza para el local y Gabriel Strefezza para la visita.