Restan detalles para que Nahuel Molina Lucero se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid que conduce su compatriota Diego Pablo 'Cholo' Simeone. 

Según pudo saber Doble Amarilla, el club español y Udinese, dueño de la ficha del futbolista trabajan en la redacción de los contratos para realizar la transferencia. El acuerdo incluiría el pase del defensor argentino Nehuén Pérez al equipo italiano de manera definitiva ya que jugó la última temporada a préstamo allí.

Se estipula con que la transferencia se de a través de una cesión con una cláusula de compra obligatoria de unos Є 15 millones (además del traspaso de Nehuén), cifras que pueden variar un poco conocidas las habilidades negociadoras de los propietarios de ambos clubes.

Aunque también puede concretarse con el traspaso del 100% de la ficha del defensor lateral cifrado en Є 10 millones más otros cinco en variables. En este caso entraría también Nehuén Pérez traspasado para acercarse a los Є 20 millones que piden los italianos.

Más allá de los pormenores de la negociación, en el seno de la Selección Argentina están muy a gusto con esta negociación ya que creen que es un gran paso en la carrera de Molina Lucero y con Qatar 2022 a la vuelta de la esquina.