(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 7 de junio se presentará una nueva edición de la Copa del Mundo femenino y este año se vive de una manera distinta. La revolución por las condiciones laborales en diferentes países que participarán de la misma, ha levantado un fanatismo escondido y ya se han vivido encuentros al mismo nivel de capacidad en los estadios similares a definiciones masculinas.

Con todo este empuje, las autoridades de la FIFA informaron que ya vendieron más del 50% de los tickets puestos a la venta, en un número que supera los720.000 y que se espera se pueda completar en los próximos 50 días.

"Estamos todos deseando que empiece la Copa del Mundo Femenina de la FIFA y la venta de entradas indica que los aficionados franceses y de otros países también", afirmó Erwan Le Prévost, director del Comité Organizador Local (COL), en la página oficial del ente mundial.

Entre algunos números destacados de venta de localidades del torneo se encuentran el partido inaugural, en el Parque de los Príncipes, las semifinales y la final en Lyon, en donde ya no quedan entradas disponibles. 

El director de la División Comercial de la FIFA Philippe Le Floc’h declaró: "Las cifras de venta de entradas muestran el entusiasmo de la gente y estamos deseando ver los estadios de toda Francia a rebosar de amantes del fútbol".