(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro "Papu" Gómez se convirtió en un intocable del Atalanta. En el sentido más literal de la palabra. El club de Bérgamo acaba de declararlo intransferible, ante la suma de rumores que hablaban de clubes interesados en él. Entre ellos, Independiente. Moyano reconoció que había inciado contactos para repatriar al talentoso volante. 

"Había una conversación por Papu “Gómez”; pero todavía no hay nada decidido. Y el último que lo define soy yo, así que no hay nada de eso, aún”, explicó en el aire de "Radio La Red".

Si bien en el comienzo de la temporada 2018-19, no fue bueno para el mediocampista, ya que no logró mantener el nivel, en Atalanta siempre fue y es muy querido. Fue de menos a más y cerró el año en gran forma, con actuaciones muy buenas en la Serie A.

Por esas actuaciones, el Al Hilal de Arabia Saudita se fijó en él. Así como también algunos clubes de Europa. Sin embargo, nadie lo tendrá. Gian Piero Gasperini, su entrenador, lo considera fundamental.

Por su parte, Gómez, que tiene contrato hasta junio de 2020, se siente a gusto en el club y no piensa en cambiar de aire, al menos, por ahora. Este año, el surgido en Arsenal apuntará a volver a ser tenido en cuenta en la Selección Argentina que ahora conduce Lionel Scaloni.