Mónaco cayó 1-0 como visitante ante Lorient para mantenerse con un punto después de dos fechas en la Ligue 1 de Francia, revolucionada con la llegada de Lionel Messi al PSG.

El delantero nigeriano Terem Moffi anotó desde el punto penal a los 31 minutos para el Lorient, justo después de que una oportunidad de Kevin Volland estuvo cerca de abrir el marcador para el Mónaco.

Los 14 goles de Moffi la temporada pasada ayudaron al Lorient a mantener la categoría en la Liga de Francia.

El defensor Strahinja Pavlovic realizó un remate de cabeza que fue tapado en el segundo tiempo y que hubiera representado el empate para el Mónaco, que igualó 1-1 con Nantes la semana pasada.

Mónaco fue tercero de la clasificación la temporada anterior. El entrenador Niko Kovac dejó en la banca de inicio al delantero estrella del equipo Wissam Ben Yedder con la mente en el compromiso de fase clasificatoria de la Champions, el martes contra Shakhtar Donetsk.

En actividad del sábado, Christophe Galtier, entrenador del Niza, enfrenta a su equipo anterior, Lille y Lionel Messi tendrá su presentación en casa con el París Saint-Germain junto con las otras contrataciones del equipo previo al partido contra Estrasburgo.

Messi llegó esta semana después de que Barcelona no pudo firmar un nuevo contrato con él.

Galtier llevó al Lille al campeonato de la liga contra todo pronóstico antes de llegar a un acuerdo con Niza en el receso previo a esta campaña.