(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fútbol de la segunda división de Escocia vivió un momento insólito y muy bizarro luego de que Kris Doolan, futbolista del Partick Thistle, convirtiera un gol espectacular ante Greenock Morton. Resulta que ni el árbitro ni el juez de línea vieron el remate que se coló en el ángulo del arco rival... ¡y terminaron cobrando lateral!

Iban 10 minutos del segundo tiempo. El local ganaba 1-0 y tenía un tiro de esquina a su favor. Luego de una serie de rebotes en el área rival, Doolan logró rematar a portería y meter un gol fenomenal. El delantero corrió y festejó con sus compañeros pero, luego de algunos segundos, notó que el árbitro no había dado por válido el tanto.

Para colmo, el juez del partido, Barry Clark, se acercó al asistente de línea que se hallaba en ese lado de la jugada... ¡y coincidió en cobrar lateral! Ambos pensaron que la pelota no había ingresado al arco y el tanto, finalmente, no se convalidó para el Partick Thistle, que afortunadamente ganó por 1-0. ¿Dónde tendrían la vista los árbitros en el momento del gol, no?

¡Mirá la jugada y sacá tus propias conclusiones!