(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Barcelona busca un nuevo delantero que complemente a Messi y Luis Suárez. Y el nombre de Mohamed Salah empieza a sonar con fuerza. Ante la posibilidad de que Antoine Griezmann opte por quedarse en el Atlético de Madrid.

De acuerdo a ASSalah es un nombre anotado en rojo en la agenda de la secretaría técnica azulgrana. El egipcio se convirtió en el máximo goleador de la Premier League con 32 tantos. Siendo el jugador revelación tras su llegada al Liverpool procedente de la Roma el pasado verano.

El entorno del jugador egipcio se lo habría ofrecido al Barça. Y el club inició contactos. Habiéndose producido reuniones entre representantes de Salah y el Barcelona para valorar un posible interés por parte de los azulgrana.

Aunque el Barça, de momento, considera prioritario a Griezmann. El futbolista francés del Atleti es un jugador que conoce bien La Liga y que sueña con ganar la Champions. El campeón de Liga espera seducirlo para jugar junto a Messi. Pero, al no descartarse que opte por permanecer en el equipo rojiblanco, se cubre las espaldas. El precio del francés, además, es de € 100 millones a partir del 1 de julio.